martes, 4 de octubre de 2011

9 meses, no son nada.



Héctor! Cariño mío, mi amigo, mi hermano... nos separan 250km, pero siento que nuestra amistad (Suena cursi pero...) aguanta 1000 vueltas al mundo! Cada día me acordaré de ti, Nacho Cano, mi amor, y espero que tú también a mi, y que no me olvides, que sino volveré dando guerraaa! Quí hammbree, una de arroz? Mejor una de tortilla, ja, ja.
Y aunque son dos palabras que hoy en día se dicen muy a la ligera, siento que cuando me refieren a ti, son bastantes sinceras: TE QUIERO!

Hemos vivido mucho, cosas buenas, cosas malas, nos hemos contestado mal, nos hemos alejado, nos hemos dicho cosas muy bonitas y nos hemos sujetado mutuamente. Y aunque no se pueda decir que hemos estado desde los 3 añitos, podemos prometer estar juntos desde ahora, hasta SIEMPRE, que es un sí que dura mucho. Quiero viajes, amores, confidencias, descojones... quiero, quiero y quiero... y aunque parezca caprichosa lo quiero CONTIGO.
Y que decirte... las palabras sobran cuando nos miramos a los ojos, puesto que sabes que te pillaré en todas tus mentirijillas pillín!
Y nada, pedo, moco, truñi o caca de vaca, que hoy, Jueves 15 de Septiembre a las 21:30 te digo todo esto, para cuando te entre el bajón en esas clases de Química, te suba la moral, bueno, en todas en general. que 9meses no es nada, un embaraz
o psicológico, tuyo y mío, ¿Qué nombre le ponemos? Que sepas que tengo antojos, así que satisfácemelos o el niño me saldrá tonto! Bueno, me voy despidiendo de amore, cada segundo, minuto, hora, día, mes, pensaré en tí y en todos. Y para terminar... MIABURROOOOOOO!
GRACIAS POR TODO, POR TODO.

Fr: Icíar García Gutierrez

Ahora me entienden porque la amo, y es como mi segunda hermana. Si ella me entiende, me comprende y con una simple mirada sabe si miento o digo la verdad. Sabe como sacarme una sonrisa y sabe como sacarme de mis casillas. Ella es una de las razones por la cuales un servidor se levanta todos los días. Y estoy muy orgulloso de poder decir de ella que será la mejor Ingeniera Industrial de este país y mucho mejor que eso que es la persona más maravillosa del mundo. Y que los tequieros, se los lleva el viento y lo que en verdad queda son los echos. Así que semana a semana, mes a mes.. te iré sorprendiendo. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOUCH THE PLAY (!)

FOLLOWERS...